Tuesday, April 12, 2016

Bibliografía Actual del Caribe, Vol. 21


Biblioteca Regional del Caribe, Bibliografía Actual del Caribe, Vol. 21, Hato Rey, Puerto Rico: Biblioteca Regional del Caribe, Centro Norte-Sur, 1973.

Departamento de Estado de Puerto Rico:
Centro Norte-Sur para el Intercambio Técnico y Cultural. ||Transferencia al Departamento de Estado de los objetivos, derechos y poderes del Centro, véase las notas bajo las anteriores secs. 67 a 67h de este título.
Cap. 5 PODER EJECUTIVO T.3 § 54 Biblioteca Regional del Caribe ||Transferencia a la Universidad de Puerto Rico de las funciones relacionadas con la Biblioteca Regional del Caribe, y retención por el Departamento de Estado del carácter de agente del fideicomiso de la Biblioteca, véase la nota bajo la sec. 603 del Título 18.


Los orígenes de la Biblioteca Regional del Caribe se remontan a 1946, cuando se estableció la Comisión del Caribe. La biblioteca de dicho organismo se transfirió en fideicomiso al gobierno de Puerto Rico en 1965. Desde 1975 está localizada en el Recinto de Río Piedras. Incluye recursos informativos en los cuatro idiomas principales del Caribe: español, inglés, francés y holandés.

No comments:

Post a Comment