Saturday, January 4, 2014

Informe final del estudio comparativo de la Escuela Radiofónica de Educación Familiar de la Asociación Dominicana pro Bienestar de la Familia, Inc.


Ortega, Manuel M. & Jorge Max Fernández, Informe final del estudio comparativo de la Escuela Radiofónica de Educación Familiar de la Asociación Dominicana pro Bienestar de la Familia, Inc., Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Centro de Investigaciones, 1973.

PROFAMILIA una institución privada, pionera en servicios de salud sexual y reproductiva, a sus 43 años de existencia se ha convertido hoy en una fuerte institución de salud integral que ofrece una amplia gama de servicios, consultas y procedimientos especializados para el cuidado de la salud de la población. La calidad de los servicios clínicos que ofrecen la Red de Clínicas ubicadas en Santo Domingo Este, Distrito Nacional, Santiago, San Francisco de Macorís y San José de las Matas, es el principal desafío de la institución, empeñada en estandarizar e implementar sus protocolos de atención.

No comments:

Post a Comment